MULTIFUNCIONALES SAMSUNG MONOCROMATICA

MULTIFUNCIONALES-SAMSUNG-BLANCO-Y-NEGRO

multifunciones-samsung-monocromaticas

Contamos con toda la linea de multifuncionales samsung blanco y negro o mejor conocidas como monocromaticas. MULTIFUNCIONALES SAMSUNG MONOCROMATICA

Imagen Imagen Imagen

 

 

Reduce los costos de impresión con samsung. La eficiente multifuncional Xpress Serie M2875FD te brinda la velocidad que necesitas para ser más productivo solo con samsung, así que no hay competencia en la calidad. Además, gracias a la impresión móvil y el software Easy Printer Manager, está diseñada para un uso fácil de samsung.

Ahorra tiempo con velocidades de impresión más rápidas

La impresora samsung Xpress M2875FD, ayuda a reducir el tiempo de espera para los dueños de pequeñas empresas, proporcionando una impresión de varios documentos de forma más rápida; incluso aquellos documentos complejos con hasta 28 páginas por minuto (ppm), gracias a su avanzado CPU de 600 MHz y 128 MB de memoria. Su Cortex-A5 Core, soporta velocidades hasta 25.6% más altas que el modelo anterior, brindándote de esta forma una de las velocidades más rápidas entre las impresoras comparables del mercado. Esta impresionante velocidad ayuda a las empresas a aumentar el flujo de trabajo, la productividad y la flexibilidad con samsung.

SAMSUNG M2875FD

Brinda una impresión encantadora con impresiones de alta calidad con SAMSUNG

Las pequeñas empresas con recursos limitados pueden seguir creando un gran impacto con impresiones de calidad profesional. La impresora Samsung Xpress M2875FD, entrega impresiones nítidas y claras para documentos comerciales con 4,800 x 600 dpi de resolución efectiva con la tecnología Rendering Engine for Clean Page (ReCP). Estos elementos dan como resultado un mayor rendimiento y calidad en un paquete pequeño. Además de que cuenta con características de calidad que brindan más detalles, imágenes más suaves y textos más claros.

Impresión de alta resolución

Con una calidad de impresión de alta resolución de hasta 4,800 x 600 dpi efectivos, los usuarios pueden recibir impresiones detalladas, incluso aquellas provenientes de textos pequeños e imágenes complejas.

SAMSUNG-M2875FD

Contornos mejorados con tecnología Samsung

El realce de contornos proporciona un borde delicado y refinado para el texto y las imágenes, lo que resulta en un texto más claro e imágenes más vivas.

SAMSUNG-M2875FD-IMPRESION

Genera copias nítidas y escanea con texto e imágenes claras con samsung

La multifuncional Samsung Xpress M2875FD, incluye características especiales para ayudar a las empresas a generar copias y escaneos de calidad superior. Estas impresoras de alto rendimiento mejoran el texto y las imágenes, produciendo un texto más nítido y legible e imágenes más vibrantes y suaves.

Resalta las líneas delgadas y el texto pequeño con samsung

Muchas impresoras no logran captar las líneas delgadas y el texto pequeño al escanear o copiar. La multifuncional Xpress M2875FD, cuenta con la tecnología De-integrated Cavity Effect (De-ICE) que te ayuda a aumentar la cantidad del texto recolectado y obtener copias y escaneos de mayor calidad con Samsung.

SAMSUNG-M2875FD-TEXTO

Elimina patrones de medio tono con samsung

La Multifuncional Samsung Xpress M2875FD elimina los patrones de medio tono que aparecen en las imágenes, con el fin de obtener imágenes claras y nítidas, reflejándose completamente en los resultados de impresión de calidad.

SAMSUNG-M2875FD-IMAGEN

Genera más tipos de documentos con el apoyo de grandiosos medios con Samsung

Con la Multifuncional Samsung Xpress M2875FD, los profesionales de pequeñas empresas pueden mantener su productividad a través del uso de una variedad de tipos de papel. Esta pequeña y tenaz impresora puede manejar hasta 220 gramos por metro cuadrado (gsm), incluyendo papel, etiquetas, tarjetas, sobres y transparencias para proyector (OHP). Esta flexibilidad ayuda a las pequeñas empresas a adaptarse a las diferentes necesidades de negocios. Los tipos de papel pueden convenientemente ser seleccionados desde la bandeja multiusos (MP).

MULTIFUNCIONAL-SAMSUNG-M2875FD

Ahorra costos de papel y tóner con opciones de impresión flexibles con Samsung

Las empresas pueden reducir los costos de papel y tóner, simplemente con un sólo toque del botón Eco, que se caracteriza por ayudar a las empresas a limitar la cantidad de recursos necesarios para llevar a cabo las operaciones de impresión. El botón Eco, te permite emplear la impresión N-up o dúplex que te permite imprimir varias páginas de un documento en una sola hoja y saltar páginas en blanco para reducir la cantidad de papel utilizado. Además, el modo de ahorro de tóner también disminuye los costos de abastecimiento al reducir el consumo del tóner de samsung.

SAMSUNG-M2875FD-PATALLASAMSUNG1Impresión N-up con Samsung

Dos o más páginas de un documento en una sola hoja para reducir el uso de papel con samsung.SAMSUNG2Modo de ahorro de tóner con samsung

Permite imprimir con menos tóner para reducir su uso de samsung.SAMSUNGImpresión doble cara con samsung

Imprimir por ambas caras del papel para reducir su uso con samsung.

** Impresión dúplex disponible sólo en modelos compatibles.SAMSUNGSaltar páginas en blanco con samsung.

Imprime sólo las páginas con texto o imágenes para evitar el desperdicio de papel.

Disminuye el consumo de energía y TCO con Easy Eco Driver

Easy Eco Driver ofrece un ahorro en los costos de tóner y papel de hasta un 20%, mientras disminuye el consumo de energía. Esta característica permite a los usuarios eliminar imágenes, tipos de letra en negrita o atenuar los textos que requieren un alto consumo de tóner para ahorrar su uso; además permite ver y editar el documento antes de imprimir. Con Eco Simulator, los usuarios pueden ver el porcentaje estimado de reducción de CO2, electricidad y uso de papel con los ajustes seleccionados. A esta función, le fue otorgado el destacado Premio en Innovación 2012 por BLI. Todos estos elementos se combinan para reducir el TCO.

SAMSUNG

SAMSUNG6

Mantén los costos reducidos, con el económico sistema de tóner separado con samsung.

El primer sistema de tóner separado de Samsung para impresoras monocromáticas es vendido con el cartucho de tóner y la unidad de imágenes como unidades separadas, esto pensado en aquellos usuarios que sólo necesitan comprar el cartucho de tóner o la unidad de imagen por separado, según sea necesario.

El sistema de tóner separado de alto rendimiento reduce el TCO al disminuir la cantidad de materiales necesarios para operar la impresora. Los cartuchos de tóner tienen una mayor capacidad para lograr una óptima CPP, dependiendo de los requerimientos en promedio del volumen de impresión mensual de cada empresa. Además son fáciles de instalar, por lo que los empleados pueden dedicar menos tiempo a esta tarea. Con esta opción de tóner, las empresas pueden cumplir tanto con los requisitos presupuestarios como con los de impresión.

MENOR COSTO POR IMPRESION BAJOS PRECIOS SAMSUNG

Supervisa las funciones de impresión con un práctico administrador con Samsung

Con Easy Printer Manager, los usuarios pueden administrar el estado del dispositivo, la configuración, el suministro y el envío de faxes desde un sólo lugar. Esta herramienta de gestión cuenta con un informe de monitoreo y errores reportados por el dispositivo y los suministros.

También permite a los usuarios administrar la configuración del dispositivo de forma remota. Las funciones avanzadas incluyen la contabilidad de trabajos para que las compañías puedan rastrear el uso de varios proyectos y supervisar los registros o alertas de eventos. La ventaja, es que estas funciones proporcionan una interfaz única para la configuración y aplicación del dispositivo de impresión Samsung.

SAMSUNG

SAMSUNG8

Impresión a doble cara con Samsung

La impresión duplex o a doble cara de Samsung, ayuda a las empresas a reducir los costos de papel y reduce el impacto de la empresa sobre el medio ambiente. Con Modo Eco de Samsung, las empresas pueden implementarla para disminuir la cantidad de papel que se desperdicia.
SAMSUNG

Conectividad de red de Samsung

Las impresoras Samsung se pueden compartir entre los empleados en varias PCs y otros dispositivos, si están conectados a un router. Con esta configuración, las empresas pueden reducir los costos de hardware y el consumo de energía, además de mantener su productividad.
SAMSUNG

Impresión móvil con Samsung

Los usuarios pueden imprimir una gran variedad de archivos fuera de la oficina, mediante el uso de un dispositivo móvil. Con el Google Cloud Print™ integrado, también pueden imprimir y compartir correos electrónicos, fotos, imágenes, archivos PDF y mensajes SNS.
SAMSUNG

Fax samsung

Esta función integrada, ayuda a las empresas a evitar los costos de equipo adicional. Los empleados pueden enviar por fax documentos de forma remota desde sus dispositivos móviles, lo que reduce la necesidad de regresar a la oficina para completar las tareas laborales.

Información de puertos

MULTIFUNCIONAL-SAMSUNG-BLANCO-Y-NEGRO-M2875FD

MULTIFUNCIONAL-SAMSUNG-MONOCROMATICO-M2875FD

 

RECIS su mejor opción en Equipos, Consumibles y Refacciones Samsung!

Contactanos en los Teléfonos: 01 (55) 5005-9595, 01 800 286 76 65

Samsung México by Recis