MULTIFUNCIONAL SAMSUNG COLOR

MULTIFUNCIONALES-SAMSUNG-COLOR

multifunciones-samsung-color

Contamos con todos los equipos multifuncionales samsung a color.

 

Imagen Imagen Imagen

Para todos los negocios.

SAMSUNG CLX-6260ND-XAX-17-0

Multifuncional 3 en 1

La versátil impresora CLX-6260ND 3 en 1 de Samsung, optimiza el flujo de trabajo y asegura que la operación de impresión en tu oficina trabaje lo más eficientemente posible. Con la funcionalidad de impresión, copiado y escaneo, la CLX-6260Nd ofrece una gran flexibilidad y te permite trabajar con menos barreras. Una serie de características innovadoras como copia de ID, copia de N-up, escaneo a correo electrónico, aseguran que tu personal cuente con la funcionalidad necesaria para prosperar en el mundo moderno de los negocios.
SAMSUNG CLX-6260ND-XAX

Disfruta la calidad de impresión

La tecnología RECP (Rendering Engine for Clean Page), única de Samsung, mejora la calidad y vitalidad de tus impresiones en blanco y negro haciendo que se vean perfectas. Automáticamente resalta los gráficos y texto, mientras que los objetos sólidos se superponen para eliminar los espacios en blanco.
SAMSUNG CLX-6260ND-XAX

Tóner polimerizado

Nuestro nuevo tóner polimerizado tiene partículas más pequeñas y más uniformes que el tóner convencional. Esto significa que tus impresiones tendrán líneas más nítidas y colores más vívidos, ayudando a evitar que el papel se atore. Además, su alto contenido en cera mejora el brillo de la imagen e incrementa su durabilidad previniendo aquella decoloración no deseada.

Más energía, mayor productividad

Algunos días parecen como si las impresiones nunca tuvieran fin. Con el CPU dual de 533 MHz de la CLX-6260ND y su memoria estándar de 512 MB (expandible hasta 1 GB), puedes estar seguro de que esta impresora manejara toda la carga de trabajo que tú y tu equipo necesitan.
SAMSUNG CLX-6260ND-XAXSAMSUNG CLX-6260ND-XAX

Manejo de papel veloz y flexible

Si deseas imprimir o copiar en grandes cantidades, lo puedes hacer. Pesos de hasta 220 g/m² se manejan con facilidad a través de la bandeja multiuso de 50 páginas, así como el cassette estándar de 250 páginas. Además, con el segundo cassette opcional de 520 hojas puedes incrementar tu capacidad de entrada de papel hasta 820 hojas. También puedes utilizar hasta tres diferentes tipos de papel sin la necesidad de perder tiempo en cambiar de uno a otro. Además puedes mejorar aún más tu productividad con el alimentador de documentos de 50 páginas, que puede procesar incluso documentos a doble cara de forma automática.

Impresión profesional a color, accesible para tí

Con la CLX-6260ND puedes aumentar el flujo de trabajo de tu equipo completo con una gama de funciones fáciles de usar, características y un ingenioso software de apoyo para ahorrar tiempo, que te ayuda a trabajar de forma más inteligente y más rápida.*Panel fácil de funcionamiento
Con la pantalla de cristal líquido de 4 líneas de la CLX-6260ND y su intuitiva navegación compás de 5 teclas puedes, controlar el estado del dispositivo; ve al menú y accesa a la características de confort como time-saving y money-saving.
SAMSUNG CLX-6260ND-XAX

Impresión a color, fácil para ti

*Conveniente impresión USB
Con Direct USB situado en la parte frontal del dispositivo, justo debajo del panel de control, puedes imprimir o escanear directo desde tu USB sin necesidad de un ordenador.
SAMSUNG CLX-6260ND-XAX

Impresión profesional hecha para ti

*Impresión segura y confidencial
Si necesitas imprimir datos cofidenciales a través de tu impresora, relájate. Ahora puedes estar seguro que tus trabajos de impresión personal permanecerán como tal. Solo introduce una contraseña y recupera un trabajo de impresión a tu conveniencia, lejos de miradas indiscretas. Y con el teclado numérico integrado, es más fácil que nunca.
SAMSUNG CLX-6260ND-XAX

Bajos costos con un bajo impacto

Ahorrar tóner, papel y energía con facilidad, es bueno para el medio ambiente y para las ganancias de tu empresa. La economía y la impresión de documentos con colores vivos van de la mano con la CLX-6260ND.*Rendimiento extra, significa bajos costos adicionales
Disfruta de impresiones profesionales a color en completo control del costo total. Nuestros cartuchos desarrollados especialmente para un alto desempeño, te proporcionan más tiempo entre cambios y menos gastos en cada impresión. (Rendimiento del tóner de cartucho negro: 6,000 páginas estándar. Rendimiento del cartucho de tóner Amarillo / Magenta / Cyan: 3,500 páginas estándar)

*Reduce costos con la impresión dúplex
Con la función dúplex integrada, ahorrar papel nunca había sido tan fácil. Esto es porque el papel gira automáticamente, de modo que puedes imprimir por ambos lados. Esto significa un increíble ahorro de hasta un 50% en tu consumo de papel.

*Ahorra dinero
Cada empresa ve la necesidad de reducir costos donde sea posible. Con el botón ECO y las funciones Eco Smart es más fácil que nunca. Imprime más en cada página con la función N-up y funcionalidad dúplex, salta páginas en blanco o imprime a escala de grises en lugar de color. Con el resultado simulado puedes incluso ver la cantidad de energía, CO2 y el papel que has ahorrado.

SAMSUNG CLX-6260ND-XAX

Bajo consumo de energía

*Bajo consumo de energía
A pesar de su impresionante lista de características y funciones, la CLX-6260ND consume menos energía que la mayoría de sus competidores. Su innovador tóner polimerizado requiere menores temperaturas de fusión, la tecnología de fusión instantánea ahorra tiempo de calentamiento antes de la primera impresión y nuestro CPU Dual nuevo, es uno de las más ecológicos dispositivos hoy en día.
SAMSUNG CLX-6260ND-XAX

Soporte Easy Solution

La impresora te ofrece un software de apoyo, diseñado para que tengas el control en la calidad de la entrega final de tus impresiones de una forma más fácil.
SAMSUNG CLX-6260ND-XAX

Obtén el resultado deseado antes de imprimir

Easy Color Manager de Samsung te permite ajustar el balance de color, la saturación, el brillo o el contraste de cualquier imagen antes de imprimir. Es perfecta para igualar los colores del logo de tu empresa en todo momento.
SAMSUNG CLX-6260ND-XAX

Elimina el estrés de la gestión de impresión

Para un máximo control, Easy Printer Manager te permite gestionar todos los dispositivos desde una ubicación. Comprueba el dispositivo y el estado del tóner, reordena el tóner, cambia la configuración del dispositivo o establece alertas incluso a través de correo electrónico.
SAMSUNG CLX-6260ND-XAX

Haz la vida fácil con Easy Document Creator

Esta útil aplicación ayuda a los usuarios escanear, compilar y guardar documentos en múltiples formatos, incluyendo Epub. Estos documentos se pueden compartir a través de sitios de redes sociales o fax. Ideal si vas a compartir las notas de una reunión importante.
SAMSUNG CLX-6260ND-XAX

Network Ready

La impresora láser CLX-6260N de Samsung viene con una cómoda red integrada para una mejor conectividad. Esto permite que cualquier PC de tu red utilice la impresora, lo que ayuda a reducir costos originados por la compra de otras impresoras.
SAMSUNG CLX-6260ND-XAX

Fácil reemplazo del tóner

Los cambios de tóner se realizan más fácil con un cajón de carga que se desliza. Y con un alto rendimiento todo en uno de los cartuchos de tóner, no solo ahorras tiempo sino también dinero.

Configuración del producto

SAMSUNG CLX-6260ND-XAX

RECIS su mejor opción en Equipos, Consumibles y Refacciones Samsung!

Contactanos en los Teléfonos: 01 (55) 5005-9595, 01 800 286 76 65

 

Samsung México by Recis